Servicio técnico

Reparación de equipos
Main Servicios Informáticos se ocupa de la provisión de los repuestos y la mano de obra necesaria para lograr el perfecto funcionamiento de sus equipos informáticos.

PC, Notebook, Servidores, All in One, Tablet, etc.

Actualización de equipos usados
Main Servicios Informáticos se encarga de la provisión de los repuestos y la mano de obra necesaria para lograr la actualización y ampliación de los equipos que van quedando obsoletos debido al avance de la tecnología o al crecimiento de su empresa.

Integración y configuración
Main Servicios Informáticos ensambla, configura y realiza la puesta a punto de equipos nuevos de acuerdo a las necesidades de los clientes que así lo soliciten.

Reparación de monitores
Main Servicios Informáticos se ocupa del ajuste, mantenimiento y reparación de todo tipo de monitores. Imagen borrosa, falta de colores, fugas, fuentes dañadas, entre otras, son algunas de las fallas reparables.

Mantenimiento y reparación de impresoras
Main Servicios Informáticos realiza la limpieza, mantenimiento y reparación de impresoras Inyección de tinta, Matriciales, Láser, etc. Con repuestos originales y alternativos para cubrir las exigencias de nuestros clientes.

 

Todos estos servicios se pueden desarrollar en nuestros laboratorios, especialmente diseñados para tales tareas, o a domicilio.

Reciclado de Tóner

Impresoras Láser 

Los equipos láser tienen un sistema de impresión que está compuesto de materiales que pueden reutilizarse.
Ésto no sólo representa un ahorro en el costo de impresión,  sino que disminuye considerablemente los residuos conaminantes en el medio ambiente.

Redes Informáticas 

Las redes informáticas crecen día a día para brindar mayor productividad a las empresas, ahorro de recursos y tiempo. Permitiendo agilizar las comunicaciones dentro o fuera de su empresa, compartir datos y equipamiento entre sus empleados y clientes.

Main Servicios Informáticos y su equipo técnico de administradores de redes tienen gran experiencia en instalación de redes brindándole los servicios que más se adapten a sus requerimientos:

Si su empresa está interesada en solicitar un presupuesto gratuito o consulta no lo dude.

 

Si desea ampliar la información, comuníquese con nosotros o complete el siguiente formulario.